Muchas veces es doloroso enterarse de las falencias en una gestión, por medios públicos informáticos, sin embargo, basado en los mismos medios de opinión que como Asociación de Funcionarios se han puesto a disposición de los socios, parece ser una herramienta valida y lógica para manifestar descontento y opiniones adversas a la actual directiva.
En mi cargo de Secretario, puedo asumir mi deficiencia en el ROL de exponer públicamente los avances en materia de desvinculaciones que hemos ido abordando a través del tiempo. Esto quizas obedece a la injustificada presencia en sólo algunos casos.
Obviamente que si en determinado instante hemos adoptado la desición equivoca o no, de mostrar presencia ante las autoridades por las desvinculaciones que afectan actualmente a Honorarios, funcionarios a Contrata y a Socios de la AFUNMTT, no debemos flaquear en ello ahora.
Según mi pensamiento, deberíamos avocar esfuerzos sobrehumanos por quienes han confiado permanentemente en nosotros, siendo no solo socios de nuestra Organización de trabajadores, sino que han participado activamente de las diversas actividades que se han desarrollado en el correr del tiempo. Para quienes son contrata, también debemos como organización de trabajadores, pedir una explicación razonable a su desvinculación.
Por último, el día miércoles 4 de agosto, tendremos tal vez nuestra última asamblea para esta directiva, en la cual públicamente podrán exponer su descontento con nuestra gestión. sin embargo, algo tenemos también que decir al respecto.
Muchas gracias.