“¡He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!”
(Evangelio de Juan 1:29)
Para mayor orientación, contactarse con don José Miguel Winter al fono: 4213617
El jueves 26 de agosto, la Agrupación Nacional de Empleados Públicos realizará un paro nacional en reclamo por los despidos de funcionarios aplicados durante el actual gobierno.
La paralización fue aprobada por la unanimidad del directorio de la entidad, comunicó esta mañana el presidente de la organización, Raúl de la Puente, en la sede de la ANEF.
El dirigente dijo que los empleados fiscales viven en un "estado de nerviosismo", y reiteró que de acuerdo a las estimaciones de la agrupación hasta la fecha han sido desvinculados más de 2.500 trabajadores de distintos servicios públicos del país.
De la Puente acusó que el actual gobierno los "empujó a esta situación" y dijo que desde el Ministerio de Hacienda se "amenaza con 105.000 nuevas desvinculaciones".
La movilización del 26 de agosto será a nivel nacional y se extenderá por 24 horas. Los dirigentes hicieron un llamado a los usuarios a no concurrir a los servicios públicos, y solidarizar así con los motivos de esta movilización.
Queridos amigos y amigas:
La Palabra de Dios nos enseña en la epístola a los Hebreos que "sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan".
Para mayor orientación, contactarse con don José Miguel Winter al fono: 4213617
YA QUE NO SABEMOS EN QUE MOMENTO PARTIREMOS DE ESTE MUNDO, QUIERO LLEVARTE A PENSAR ¿DÓNDE PASARÁS TU ETERNIDAD?
LA BUENA NOTICIA DEL EVANGELIO ES QUE SI CREES EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y LO RECIBES EN TU CORAZÓN COMO TU SALVADOR, ÉL TE REGALA LA VIDA ETERNA Y CUANDO TE LLEGUE LA HORA DE PARTIR, TE IRÁS CON ÉL AL REINO DE LOS CIELOS.
Para mayor orientación, contactarse con don José Miguel Winter al fono: 4213617
La AFUNMTT tiene por objeto hacer presente a las autoridades competentes, cualquier incumplimiento de las normas del Estatuto Administrativo y demás que establezcan derechos y obligaciones a los funcionarios, induciendo a solicitud de los afectados, los procedimientos legales para que estas situaciones sean remediadas cuando se estimare que el funcionario estuviera siendo, injusta o innecesariamente perjudicado.
Queridos amigos y amigas:
Dios nos enseña a través de su Palabra que la vida eterna la obtenemos por medio de su amado hijo Jesucristo.
“Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.” (1° Juan, Cap. 5 : 11-12).
Para mayor orientación, contactarse con don José Miguel Winter, Fono: 4213617