martes, 13 de octubre de 2009
Hay situaciones y situaciones
En el presente, se puede visualizar distintos comportamiento por quienes dirigen nuestras instituciones públicas, dandose casos de injusticia tanto en tratos como en mejoras y otros.
Lo que correspondería hacer, es denunciar tales hechos para que se tomen las medidas de corrección pertinentes.
Sin embargo, cuando la denuncia la recibe quién forma parte de estos vicios, se da la paradoja, que son premiados los involucrados y castigados aun mas los denunciantes.
¿Que podemos hacer en estos casos?. Recurrir ha nuestra Asociación de Funcionarios, para que en forma autonoma y en representación de sus afiliados, realice las denuncias correspondientes, manteniendo en reserva los datos del afectado.
Si nuestro actuar fuese de manera diferente y que pusiera en riesgo el derecho a la reserva de los datos, estaríamos frente a un actuar inconsecuente por parte nuestra, debiendo hacer un mea culpa, cada vez que actuemos diferente a lo correcto.
Por otra parte, para lograr revertir muchas situaciones, hay que trabajar unidos y apoyar a nuestra Asociación cada vez que se solicite el respaldo en las distintas actividades que se puediesen desarrollar y no esperar detrás del escritorio, la resolución a todo nuestros problemas laborales.
No se olviden, que la unión hace la fuerza y la Fe mueve montañas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario