viernes, 14 de octubre de 2011

Ciencia del bien y el mal

No hay que ir muy lejos, para saber si lo que se obra es lo correcto. Somos dueños de las desiciones, pero son estas las que generan consecuencias que nos han llevado al actual sistema de vida.
La gran tentación del ser humano y su perdición es ponerse asi mismo como medida única de toda las cosas y colocar su propio interés como norma suprema, prescindiendo de DIOS.
Está claro, que necesitamos actuar con honestidad, solidaridad y amor, porque ese, es el camino a la recuperación de la dignidad humana.
Estamos varados en una disyuntiva económica que nos impide abrir los ojos y ver con claridad hacia donde debemos enfocar nuestros esfuerzos.
Hemos llegado al punto, que el mundo hace vista gorda de los problemas de alimentación que aquejan a algunas naciones, pero solidariza con los banqueros internacionales proveyendoles cuantiosas cantidades de dinero para rescatar sus instituciones financieras.
No hay que ser experto en nada, para darse cuenta que la visión actual de los grandes paises, esta errada.
Un llamado de atención general estan dando a conocer multitudes de personas en todas partes del mundo, quizas sea hora de ponerse a pensar que es lo correcto y que es lo que no deberíamos seguir haciendo.
Mejoremos nuestra calidad de vida como seres humanos, comenzando con la eliminación del termino, nada se puede hacer, porque siempre ha sido lo mismo.

4 comentarios:

Yo dijo...

Es cierto, estoy de acuerdo con la apreciación... Aunque es muy fácil escribirlo o decirlo, se ve muy lindo.
Pero hay que ser consecuente con los dichos y el actuar, de otra forma, es mejor callar.
Ojala existan muchas personas que hagan lo correcto.

Sergio Fernando Salas dijo...

Respecto a tu frase: Pero hay que ser consecuente con los dichos y el actuar, de otra forma, es mejor callar. si lo he podido aprender en mi ambiente laboral, he conocido mucha gente que es inconsecuente, lamentable, pero es así.
Callar nunca es bueno en todo caso, siempre hay que aportar de cualquier forma, para el bien de la humanidad.
Gracias por tu opinión.

Yo dijo...

Creo que cuando uno da una opinión, por ejemplo decir que algo está mal, cuando uno mismo está actuando de esa forma, es mejor callar, porque eso te hace cínico.
En fin, esto, respecto a la publicación... la persona que escribió eso, me imagino que ama más a Dios que a si mismo, porque de otra forma, si sería muy inconsecuente.

Anónimo dijo...

Un par de consulta:
¿cuál es su problema, con mejorar la calidad de vida de los seres humanos?.
Si desea callar, ¿porque hay que seguirla?.