lunes, 1 de septiembre de 2008

Un avance para nuestra asociación

Estimados funcionarios del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, en este nuevo periodo de elecciones, tenemos la oportunidad de modificar el directorio, por pensamiento y actores nuevos. Cuya principal misión, sea trabajar por el bienestar de todos, sin sectarismos de ninguina especie. Podemos darle forma a una asociación mas activas, con bases participativas, con equipos de trabajo idoneos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sergio, la lógica de tu presentación me parece coherente y sustantiva. Me interesa de sobremanera que no solo los años de servicio, sino que el compromiso con la institución sean reconocidos. Por mi parte puedo expresar que la tarea de fiscalización es la más ingrata dentro de la Subtel y se da la paradoja de que el que es enviado a nuestra División es porque no es del interés de la División de la que proviene y el que sale de allí se va por mejores condiciones laborales o remunerativas a otras Divisiones o se va de Subtel. En ese escenario se observa que,primero, no es reconocida nuestra labor, algunas veces ingrata hacia la ciudadanía y claramente dentro de Subtel es el último eslabon. Considero que todos los trabajadores deben ser reconocidos en su justo mérito, ponderando, en algunos casos la conflictividad de las labores desarrolladas y no por visiones sesgadas.
Si se logra plasmar, en una lógica democrática, la unidad monolítica de la Asociación, esta rendirá sus frutos. Para ello debe haber un compromiso maduro y permanente con los dirigentes que sean electos.

Atte

Anónimo dijo...

No dejas de tener mucha razón en tus pensamiento, hay mucho que avanzar en forma común sobre el reconocimiento y trayectoria de algunos funcionarios del Ministerio. Comparto el sentimiento de la función de un fiscalizador, pero el valor agregado a tan loable labor debe ser reconocida primero, por los propios funcionarios, osea, entregar un trabajo con resultados de calidad, como muchos lo han hecho a través del tiempo y con mínimos recursos. Hay que dar a conocer publicamente si es necesario, lo que significa desempeñarse en esta area, donde muchas veces se trabaja en condiciones adversas, pero siempre con un compromiso envidiable por parte de los funcionarios y muy pocas veces reconocida por la autoridad. Hay elementos suficientes para que una futura directiva, preste su atención en las inquietudes manifestadas.